EIS Cards
English Button
Buton de Espanol
Phone Icon (888) 977-8315

Place an Order

AME Cards

Phone Icon (516) 259-0487

Make a Payment

Impresoras de Tarjetas de Identificación PVC


Las mejores impresoras de tarjetas PVC para carnets y identificaciones

Las tarjetas de identificación son la mejor opción para gran número de instituciones, públicas y privadas, en la que su impresión y entrega se ha convertido en una actividad rutinaria.

Datacard, Fargo, Magicard y Zebra han desarrollado los más versátiles equipos de impresión de tarjetas de identificación, las cuales deben ser considerados como la opción más apropiada.

Agencias de gobierno en todo el mundo, universidades, centros médicos y empresas, utilizan la tarjeta de identificación impresa como mecanismo de personalización para quienes que se encuentran vinculadas a ellas de una u otra forma. Conoce a continuación cuál es el equipo ideal que requieres como impresora de identificaciones.

Impresoras FARGO para tarjestas ID de PVC

Fargo, por su parte, pone a disposición equipos de doble impresión, así como equipos que solo imprimen una cara, y su selección va a quedar a disposición del comprador, dependiendo de sus necesidades.

Los modelos más comprados de Fargo, cuyo costo varía de USD $1.118 hasta USD $2.299,99 son el DTC1250e, DTC4250e y la DTC4500e.

Los tres equipos pueden seleccionarse con capacidad de impresión a una sola cara o en ambas caras, y cuentan con garantía de hasta 3 años.

Estos equipos cuentan con la particularidad de que son capaces de imprimir tarjetas a través de dos métodos: la sublimación de tinta para los colores y las imágenes, y el método de la transferencia térmica con base de resina para lo que es el texto en negro y los códigos de barras.

Mira nuestro inventorio de impresoras FARGO a 15% - 40% Off!

o llamanos  al 1-888-977-8315


Impresoras ZEBRA para tarjestas ID de PVC

Zebra ha estado presente en el mercado por varios años, siendo sus impresoras más populares la Zebra ZXP 1, Zebra ZXP 3, Zebra ZXP 7, que se ofrecen en sus versiones de impresión a una o doble cara.

Su versión más económica es la Zebra ZXP 1, que cuesta alrededor de USD $911,99, pero alcanzan precios de hasta USD $3.795.

Estos equipos se caracterizan por tener un gran desempeño en cualquiera de sus dos versiones (impresión a una o dos caras), además de imprimir a una velocidad rápida, lo que optimiza el proceso, especialmente cuando se trata de impresiones de gran volumen. Cuentan además con pantalla LCD que ofrecen indicaciones de uso y guía en caso de algún inconveniente.

Mira nuestro inventorio de impresoras ZEBRA a 15% - 40% Off!

o llamanos al 1-888-977-8315


Impresoras DATACARD para tarjestas ID de PVC

Los equipos favoritos de Datacard son la SD160, SD160 TM, SD260, SD360 y la SD460. Estos son de alta calidad y durabilidad, ligeros y actualizados. Algunos, como el modelo SD160 TM, cuentan con codificador magnético y un depósito capaz de almacenar hasta 100 tarjetas impresas.

Las impresoras Datacard se han destacado en todo el mundo por ser equipos versátiles y de costo accesible, que permiten realizar impresiones de gran calidad a todo color, monocromáticas e inclusive re-escribibles, capaz de codificar chips inteligentes y/o bandas magnéticas. Además vienen en opciones de impresión a doble cara o a una sola cara.

Los precios de estos equipos oscilan entre los USD $1.017,99 USD hasta USD $2.580.

Mira nuestro inventorio de impresoras DATACARD 15%-30% Off!
o llamanos al 1-888-977-8315


Impresoras MAGICARD para tarjestas ID de PVC

Magicard es otra de las grandes empresas que comercializan impresoras para tarjetas de identificación, siendo sus modelos más populares la Magicard Enduro 3E, Magicard Prima 4 y Magicard Pronto. Los tres equipos se pueden adquirir en versión de impresión a una o a doble cara.

Sus costos oscilan entre USD $1.086,29 hasta USD $5.495 y se trata de equipos compactos, de gran optimización y muy actualizados. Se caracterizan por contar con elementos como impresión de marca de agua de seguridad (antifraude), capacidad de imprimir en tarjetas re-escribibles, conexión de red y puerto USB.

Mira nuestro inventorio de impresoras MAGICARD a 15%-30% Off!
o llamanos al 1-888-977-8315


Mira Todos  Los Productos Para Tarjetas PVC de Identificacion

Solución accesible

Debido a que la impresión de tarjetas sobre material PVC se realiza con bastante regularidad, las instituciones deben garantizar que la entrega de estas no se convierta en un problema sino en una solución.

Para ello, deben ser capaces de generar la tarjeta con la mejor presentación posible y en un corto período de tiempo.

Estas tarjetas deben imprimirse con una excelente calidad, de forma que no se pierda la esencia del diseño, lo que se traduce en una impresión que garantice los colores correctos, la calidad de las fotografías y la durabilidad de la imagen.

La impresión correcta es sumamente importante, debido a que estas tarjetas suelen usar fotografías o códigos de acceso, y la legibilidad de los mismos va depender en su totalidad en la calidad de la impresión.

Adicionalmente, debe tratarse de una solución accesible, es decir, que los costos que generen no afecten significativamente las finanzas de la empresa u organización.

En este sentido, las empresas y organizaciones necesitan contar con equipos de fácil manipulación, bajos costos y alta calidad, capaces de solventar la situación y permitirles la impresión de tarjetas de identificación de forma práctica y sencilla.

Múltiples beneficios

Cada evolución de las impresoras, desde su salida al mercado en la década de los años 40’s, se fue adecuando no solo a las necesidades de los clientes en todo el mundo, sino también a facilitar el proceso de impresión.

Esto significó que las empresas que diseñaban las impresoras, intentaban crear cada vez más equipos ligeros, útiles, de excelente impresión, rápidos y especialmente económicos.

Las tarjetas de identificación requieren ser impresas en una excelente calidad sin que ello signifique un costo excesivo a la empresa. Esta es una de las necesidades que ha obligado a los fabricantes a encontrar soluciones reales, ofreciendo impresoras de excelente rendimiento, ligeras y con consumibles a precios razonables.

Además de ello, con el surgimiento de nuevas tecnologías a cada instante, las impresoras de identificaciones son cada vez más avanzadas, permitiendo que el usuario pueda acceder a una serie de herramientas que facilitan el procesamiento de los datos y la manipulación del equipo.

Colores más nítidos, optimización de la tinta, memoria, costos de los consumibles, calidad de impresión, capacidad de adherencia al material, laminado, impresión a doble cara, son algunas de las características que se estudian antes de adquirir un equipo de impresión de identificaciones.

Estos equipos en la actualidad son tan variados, que inclusive se encuentran en el mercado impresoras de identificaciones capaces de generar códigos de barra, codificar chip, codificar barra o banda magnética yalmacenar datos, entre otras opciones.

¿Qué evaluar antes de seleccionar la impresora de identificación?

Una vez conocida cuáles son las principales características que ofrecen casi todas las impresoras de identificación que se encuentran en el mercado en la actualidad, es necesario también evaluar muy bien cuáles son las necesidades específicas de su empresa u organización antes de realizar la compra:

Volumen de las impresiones. Las impresoras han sido diseñadas con una capacidad específica y llevarla al límite puede reducir su vida útil, provocar un recalentamiento o inclusive afectar de forma negativa su operatividad. El comprador debe definir cuánto estima imprimir y en cuanto tiempo.

Uso de las tarjetas. El uso que tendrán las tarjetas de identificación, permitirán que usted pueda determinar varios factores, tales como el tipo de tinta que deberá usar y el laminado de las mismas. ¿Por qué? Pues no es lo mismo una tarjeta de identificación que llevará una persona que trabaja a la intemperie (bajo agua y sol), que una que solo se usa al momento de ingresar a un edificio o un área particular.

Dependiendo del uso que tendrá, deberá definir la calidad de la tinta, el método de impresión y el material del laminado, a fin de aportar mayor o menor durabilidad a la tarjeta.